domingo, 10 de mayo de 2009

TEORIA HIPODERMICA

Los dos ejemplos mencionados en el video estuvieron muy bien planteados y filmados: explican correctamente la teoría hipodérmica, y su secuencia le dan dinamismo al video (la música ayudó bastante a que esto pudiera ser efectuado). En contraste, utilizaron muchas aclaraciones confusas que podrían haberse suprimido. En cierto momento, el texto no contrastaba con el color del fondo, por lo que resultaba ilegible. Por otro lado, hay una red muy bien planteada pero no se da el tiempo necesario para comprenderla (habría que hacer una pausa para leerla) además de aparecer entre medio de los ejemplos, quedando como "colgada". En el video en general -excepto durante los dos ejemplos- la relación entre la velocidad del video y el tamaño del texto es desproporcional por lo que se dificulta su lectura y por ende su entendimiento.

1 comentario:

  1. es muy muy bueno soy facundo estoy trabajando en una presentación sobre hipodérmicas, funcionalista etc. muy buen trabajo felicitaciones. si por esas casualidades lo tenes y me lo podes mandar estaria buenisimo no para presentarlo como algo que yo hice si no para acompañar lo que yo ya estoy haciendo mi mail es facundo_ordz@hotmail.com

    ResponderEliminar